Bienvenidos en Alma Cubana!

regalo-iconUn regalo para usted con un pedido mínimo de 50 €. Más información.

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones utilizan el comercio electrónico Alma-cubana.com - .it - .es

Condiciones de venta

Condiciones generales de venta para las compras de www.alma-cubana.com, .it , .es

  • Definiciones

  • Objeto

  • Cómo comprar

  • Conclusión del contrato

  • Pago

  • Los envíos

  • Garantía para los productos defectuosos

  • Derecho de desistimiento

  • Intimidad

  • Información y quejas

  • Ley aplicable y solución de controversias

Resumen: La oferta y venta de productos en el sitio web http://www.alma-cubana.com .es .it son regulados por los siguientes términos y condiciones de venta. Los productos comprados en el Sitio se venden por:

                                              Alma Group S.r.l P.IVA IT08338191219,   Via petrarca,66 Volla 80040 Volla(NA)  P.iva GB 200529161
                                                                                                   

 

 

Definiciones

  1. "Cliente" es el comprador de productos que cubre la capacidad de los consumidores, es decir, aquellas personas físicas y jurídicas que compran y que actúan por motivos no relacionados con la actividad empresarial o profesional; imprenditoriale o professionale eventualmente svolta;
  2. "Sitio" es el conjunto de páginas web relacionadas con http://www.alma-cubana.com .it .es;
  3. "Los precios" son los costos de los productos que figuran en el sitio;
  4. "Envío y la entrega" son los gastos de envío de los productos;
  5. "Especiales" son ventas realizadas por http://www.alma-cubana.com .it .es a las condiciones especiales para la totalidad o parte de los productos y por períodos limitados de tiempo;
  6. "Cart" es el contenedor virtual en el sitio de los productos seleccionados por el cliente para la compra;
  7. "Condiciones de venta" son las reglas en este documento que regulan la relación entre el cliente y http://www.alma-cubana.com .it .es para la compra de los productos
  8. "En Stock" artículos enviados directamente de nuestra tienda dentro _24_ horas a su casa;
  9. "Artículos sobre pedido": artículos que requieren un tiempo de entrega mayor, ya que se pueden pedir a nuestros proveedores y su posterior envío a nuestra y luego su casa; estas órdenes recibirán notificación de la asunción de su pedido;
  10. "Entrega": el plazo de entrega dentro de un rango que va desde un mínimo de _2_ días a un máximo de _7_ día.
    Objeto

Objeto: La oferta y la venta en el sitio web http://www.alma-cubana.com .it .es integran un contrato a distancia regulado en los artículos. 50 ss. Decreto Legislativo 06 de septiembre 2005, n. 206 (Código del Consumidor), y el Decreto Legislativo 09 de abril 2003 n. 70 (la llamada Ley de Comercio Electrónico). La compra de productos está diseñada para los consumidores.
Estas condiciones de venta rigen la relación entre el cliente y http://www.alma-cubana.com .it .es para la compra de productos en el Sitio.
El cliente está obligado a leer las condiciones de venta que Alma-cubana pone a disposición también para permitir la reproducción y almacenamiento recuerdan condiciones en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 12, co. 3 del Decreto Legislativo. N. 70/2003.

Cómo comprar

  1. Por la compra de productos que el cliente debe realizar el ajuste mediante la introducción de sus datos personales, siguiendo las instrucciones proporcionadas por el programa de grabación, y tendrá que completar y presentar a la orden de compra Alma-cubana en formato electrónico en la página web siguiendo las instrucciones órdenes contenidas en el Sitio. Compra deben ser completados con precisión en su totalidad.
  2. El cliente tendrá que entrar en el producto / s seleccionado / en el "carrito" y después de haber revisado y aceptado la contribución a los gastos de entrega, comprará.
  3. El cliente tiene el derecho de cambiar la cantidad de productos que quieren comprar, añadir o eliminar uno o más Productos de la cesta de la compra.
  4. Después de esta transacción, el cliente mostrará una pantalla que contiene un resumen de la orden de compra, incluyendo los gastos de envío, pidiendo una confirmación más del proceso de compra.

Conclusión del contrato

  1. Con la confirmación de la orden de compra por parte del cliente, las condiciones de venta y la información adicional contenida en el sitio web se considerará plenamente conocidas y aceptadas por el cliente.
  2. La confirmación de pedido por Alma-Cubana enviado a usted a la dirección de correo electrónico proporcionada constituirá la aceptación de la propuesta de contrato.
  3. El contrato se celebrará, y será vinculante para ambas partes cuando se enviará la confirmación del pedido al cliente.
  4. La confirmación del pedido enviada por correo electrónico a Alma-cubana incluye una mención del producto / s adquirido; la indicación del precio; los medios de pago; gastos de entrega ...
  5. Después del pago, recibirá un correo electrónico que le notificará el recibo del pago (a excepción de la marca) y desde ese momento se decorar el calendario para la preparación y el envío de su pedido;
  6. Si nuestro personal tuvo que encontrar errores en su orden o su pedido no se considerará evadibile en el tiempo y forma requerida será informado inmediatamente, que le mostrará su orden como cancelado, si usted recibe este mensaje, póngase en contacto con nosotros por teléfono.
  7. E 'Cualquier derecho del cliente a indemnización o compensación, y cualquier responsabilidad contractual o extracontractual responsabilidad por cualquier propiedad personal y / o directo o indirecto, causado por el rechazo, incluso parcial, de una orden o la cancelación debido a un fallo el pago dentro del plazo establecido.
  8. En el catálogo publicado en el sitio la disponibilidad de productos Alma-cubana, también se actualiza constantemente, no se puede cambiar en tiempo real y sin previo aviso.
  9. Usted está comprando productos visibles y descrito en nuestro sitio y acepta que las imágenes de los productos no pueden ser plenamente representativo de sus características, pero pueden diferir en color y sus matices, dimensiones o accesorios en la figura.

Pago

  1. Precios de los productos se expresan en euros (€) y dólares ($) y están incluidos todos los impuestos y / o tasas aplicables;
  2. Precios de los productos no incluyen gastos de envío de la cantidad de que se proporcionará en el cliente en el resumen de la orden de compra;
  3. El precio del producto se mostrará en el sitio web al realizar el pedido. No puede, por tanto, detectar cualquier aumento o disminución en el precio, incluso en relación con las promociones de ventas antes o después de la orden de compra;
  4. El cliente puede elegir entre el modo de dos pagos: por cuenta y / o tarjeta de crédito en PayPal ™; transferencia bancaria
  5. El pago por PayPal ™, el cliente deberá proporcionar los datos necesarios para ser manejados directamente por PayPal ™ sin tener que volver a introducir su tarjeta de crédito o tarjeta de débito. PayPal ™ es líder en pagos en línea.
  6. Alma-cubano no acepta otras formas de pago no especificadas.
  7. El servicio es Contrareembolso DISPONIBLE SOLO EN ITALIA (COST 4,00 EURO)
     

La Entrega

  • La entrega de los productos se realizará por mensajería y los tiempos pueden variar dependiendo del destino, la hora en que se adquirió el orden y la disponibilidad de los productos.
  • Para los productos disponibles Alma-cubana entrega la mercancía a El Correo (POSTE ITALIANE , EMS, GLS) dentro de 2 días hábiles tras la recepción de la orden de compra.
  • Salvo circunstancias imprevistas la entrega en el territorio eEuropeo será de 3 días hábiles siguientes a la entrega a la mensajería. Para lugares de difícil acceso, como las pequeñas islas (es. Islas Baleares y Canarias), el plazo de entrega será de 10 días aproximadamente.
  • Cuando se envía usted recibirá una notificación por correo electrónico del embarque; usted también recibirá un e-mail directamente desde el correo que le informará de hacerse cargo de su paquete.

 

Los plazos de entrega después de la publicación y los retrasos no dependen de Alma-cubano que se esforzará para mediar y tratar de resolver cualquier problema relacionado con el servicio de mensajería a la entrega. El cliente, con la aceptación de nuestros términos de uso, suelte el alma-cubana de cualquier responsabilidad en este sentido. Para el envío utilizamos la dirección proporcionada durante el registro en el sitio, a continuación, rellene cuidadosamente el campo de dirección completa en su totalidad.

Di seguito le fasce di prezzo per la spedizione:

ZONA PREZZO

Italia 7,00 euro

Italia Contrareembolso 7,00 euro + 4,00 euro    TOTAL  11,00 euro

Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, España 13,00 euros

 

Después de recibir una notificación por correo electrónico del envío del correo entregará a tiempo dependiendo de los lugares para ser servido. Le sugerimos se ponga en contacto el portador directamente si no estaban en la casa para organizar la entrega en momentos específicos con el fin de evitar incurrir en costos adicionales.
Garantía para los productos defectuosos

Garantía para los productos defectuosos


Si usted se encuentra en el interior de sus mercancías del paquete dañados, instamos a enviar dentro de las 24 horas de la recepción de la parcela un correo electrónico a nuestra dirección support@alma-cubana.com con documentación fotográfica adjunta relativa a los bienes dañados. El correo electrónico también contendrá la referencia al número de pedido y el envío. Con la apertura de la práctica, le devolveremos el costo de las mercancías o, si lo prefiere, un nuevo envío de la mercancía dañada todo a nuestra costa..

Derecho de revocación
 


1-Bajo y para los fines de los artículos. 64 y ss. Decreto Legislativo n. 206/05, el cliente puede ejercer el derecho de desistimiento, sin penalización alguna y sin especificar el motivo.
El cliente tendrá que seguir estos sencillos pasos:
A) Enviar a ALMA CUBANA dentro de 2 días laborables desde la recepción del producto, por carta certificada con acuse de recibo, de su deseo de rescindir el contrato; o llámenos al 3512830635
B) Proporcionar, mediante un servicio de mensajería de su elección, al envío del producto a Alma Group S.r.l C / O Alma Cubana Trav Aia Tonda  80147 Napoli (NA) cuidadosamente embalado en el envase original.
B1) Voluntad ALMA CUBANA, por transferencia bancaria o PayPal, el reembolso en el coste indicado en la orden de compra y el primer envío, o la relativa a los productos para los que fue ejercido el derecho de desistimiento en los 30 días hábiles siguientes a la recepción de los productos.
B3) El ejercicio del derecho de desistimiento será ineficaz si el producto no se devuelve intacta, o falta el embalaje original, o por la ausencia de los elementos integrantes del producto, o daños en el producto por razones distintas de transporte.
El cliente está de acuerdo en que en caso de controversia, el foro competente será el de Nápoles.